viernes, 25 de noviembre de 2011

Arroyo del Ojanco 1 -Puente de Génave U.D. 2

Gran victoria la conseguida por el equipo puenteño este fin de semana, ya que además de conseguir tres puntos muy valiosos de cara a la clasificación general, fue ante un rival al que se tenía muchas ganas como son nuestros vecinos de Arroyo del Ojanco. Esta victoria permite a los puenteños situarse en la sexta posición de la clasificación, a tan sólo un punto del segundo en la tabla, que precisamente es el equipo del Arroyo, y confirma la mejoría del equipo este año, demostrando que no es inferior a ninguno de los rivales a los que se ha enfrentado.

El derby, para ser sinceros, apenas dejó destellos de buen fútbol. Fue un partido
muy trabado y muy peleado, en el que los puenteños consiguieron maniatar a los locales, no dejándoles en ningún momento estar cómodos.

Apenas se crearon ocasiones de gol, pero en una de ellas pudo variar el resultado  del encuentro, ya que Pitu remató a bocajarro en el área pequeña pero Juanmi realizó una gran parada permitiendo a su equipo llegar al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con el empate a cero.

En el segundo período los puenteños hicieron valer su buena forma física y se fueron imponiendo poco a poco, hasta que en el minuto 60 Paco cabeceó un centro que fue al palo y el rebote dio en la espalda del portero local colándose éste en la portería.

A partir de ahí los locales se vieron impotentes y se vinieron abajo y el Puente lo aprovechó para conseguir el dos a cero en el minuto 75 a través de un remate cruzado de Rocha.

Al final un gol del Arroyo que maquilló el resultado de un partido visto para
sentencia.

Destacar el numerosísimo público que se dio cita en el municipal de San Lázaro, con gran afluencia de espectadores tanto del Arroyo como de Puente de Génave. Dar las gracias a todos los que se desplazaron para apoyar al equipo puenteño y que dieron gran colorido y ambiente al partido.

Puente Génave U.D: JUANMI, RUBEN, Blanco, Alvaro, Espinosa, Fernando, Santi, BORJA (Andresin 85'), ABEL (CANARIO 76'), KILLO (IVAN55') y Paco (Rocha 65').

No hay comentarios:

Publicar un comentario