viernes, 20 de abril de 2012

PUENTE DE GENAVE U.D. 0 VILLACARRILLENSE 2

Último partido de la temporada en casa el disputado el pasado fin de semana, que se saldó con una derrota en los minutos finales del encuentro y de manera un tanto desmerecida.

El partido se disputó bajo una metereología adversa y que durante las jornadas anteriores dejaron en terreno de juego en unas pésimas condiciones para la práctica del fútbol. A pesar de ello el equipo puenteño dio validez a la mejoría que había mostrado en las jornadas anteriores, disputando una primera parte en la que se enlazaron buenas jugadas de ataque sacando el balón jugado desde su portería, pero que morían al llegar al área contraria debido en parte al pecado capital de esta temporada que no ha permitido a los locales quedar en una mejor posición en la tabla clasificatoria, la falta de definición de cara a puerta. Se traza bien el camino para llegar a la portería contraria pero falta un jugador que le de un plus al equipo en ese último remate.

La primera parte transcurrió con igualdad entre los dos conjuntos ya que ambos dispusieron de ocasiones para abrir el marcador. En el segundo período el estado del terreno de juego fue haciendo mella en la condición física de los jugadores y el Puente de Génave U.D. lo acusó más que los visitantes, que poco a poco se fueron haciendo con el dominio del juego y que plasmaron en el minuto 76 con un gol de falta, y ratificaron ya en el 84 con un contraataque con los locales volcados en la portería contraria y que finiquitaba el partido.

Este próximo domingo a las 12:00 horas se disputa el último encuentro de la temporada en el campo del Villanueva y en el que los puenteños ya no tienen opciones de subir puestos en la clasificación pero al que irán a dejar una buena imagen y a intentar mejorar el juego demostrado hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario