jueves, 13 de septiembre de 2012

PREVIA PUENTE DE GENAVE UD- BAÑOS CD

Tras la derrota sufrida en Linares en el primer encuentro de esta recien iniciciada temporada 2012/2013, se prepara ya el primer enfrentamiento en casa del Puente de Génave U. D.

El partido tendrá lugar el Sábado a las 17.45 horas ante un rival inédito para nuestro equipo.

El Baños CD el año pasado no entró en competición por lo que para encontrar alguna referencia nos tenemos que remitir a la temporada 2010/2011 en la que participó en la Primera Provincial en el grupo primero por lo que no nos enfrentamos con ellos.

El Baños CD es un equipo joven, con una media de edad de 21 años y con varios jugadores procedentes del Santa Ana de Linares. En la portería cuentan con un portero más veterano y un joven que se alternaron los minutos en su primer encuentro frente al Atl. Villacarrillense y encajaron ambos un gol, aunque todo parece indicar que el  joven Biri  Junior es el que más encuentros disputa como titular.

En defensa hasta ahora es dificil de valorar, han recibido dos goles y al parecer es la línea del equipo que cuenta con menos efectivos.

En el centro del campo destaca la fuerza y lucha de Nico, que el pasado año jugó en el Recreativo de Bailén en Regional Preferente y es uno de los más "veteranos" del conjunto e Ino que al igual que su compañero también disputó la anterior campaña en Bailén.

En la delantera destacan Wanchope y, sobretodo Manolillo debido a su velocidad, ambos procedentes del Recreativo de Bailén.

En el Puente de Genave U.D. hasta este momento son baja segura Jose Luis, que fue expulsado por doble amarilla en Linares, Fernando por motivos laborales, Killo que se encuentra lesionado y es duda Espinosa que en un encontronazo del pasado encuentro le tuvieron que dar varios puntos de sutura en la ceja.

Esperemos que nuestro campo sea un fortín y se escapen pocos puntos de aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario