viernes, 21 de septiembre de 2012

PREVIA PUENTE DE GENAVE UD- TORREPEROGIL CD


Segundo partido consecutivo en casa el próximo domingo a las 19.00 horas en nuestro campo municipal.

Partido que nos enfrenta al Torreperogil CD que se encuentra un puesto por debajo de nuestro equipo con un partido menos debido a que su primer encuentro se aplazó, por lo tanto solo tenemos ese partido como referencia.

A priori difícil rival ya que se trata de uno de los equipos que más y mejor se han reforzado para esta temporada.

En la portería cuentan con un guardameta procedente del Villanueva que la pasada temporada recibió 14 goles en 17 partidos.

En defensa destaca su juventud y las nuevas incorporaciones de Soto que procede del Ubeda, Tallada del Villanueva y Pipa que la pasada campaña jugó en Preferente con el descendido Beas de Segura y cuentan con la baja por sanción de Ramón.

En el centro del campo viajan con la sanción de Alex y destaca la incorporación del joven Sabaca procedente de las categorías inferiores del Úbeda Viva.

En la delantera es donde este equipo posee más calidad destacando Tote que empezó la campaña pasada en La Puerta y la acabó en el Baeza de Primera Andaluza, Montes que le sucedió algo similar, comenzó en el Beas y terminó también en el Baeza y Sergy que le pasó al revés comenzó la temporada en Primera Andaluza con el Villacarrillo y terminó en el Torreperogil con más de 13 goles en su casillero.

En el Puente de Génave UD, en principio, solamente hay que destacar la baja de Fernando por cuestiones laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario