viernes, 26 de octubre de 2012

PUENTE GENAVE U. D. 1 - IBROS C.F. 2


Nueva derrota en casa en un partido en el que el equipo se mereció más.

Se presentaba muy complicado el encuentro ante el segundo clasificado, único equipo que todavía no conoce la derrota, con las importantes bajas de los dos jugadores puenteños que más minutos habían acumulado hasta ahora como son Pablo y Espinosa por lesión, este último de larga duración y en un terreno de juego algo pesado por la lluvia caída que hizo que el balón no rodara con fluidez.

Los primeros minutos fueron de tanteo pero ya en el minuto 10 y en el primer balón que llegaba al área local, este se quedaba parado en el barro y el jugador del Ibros Carpeta utilizó el recurso de la puntera y logró anotar el gol por toda la escuadra.

De ahí hasta el final de la primera parte el Ibros se dedicó a controlar el partido con alguna que otra ocasión intentando jugar con criterio y el Puente de Génave intentando por su parte jugar sus bazas pero todo continuó igual.

Fue al comienzo de la segunda mitad cuando el equipo local salió bastante enchufado y se volcó en la portería visitante hasta que Killo remató a gol en el segundo palo un saque de esquina que los de Ibros incomprensiblemente no supieron despejar.

A continuación siguió el acoso del Puente de Génave hasta que a falta de 35 minutos para el final Borja fue expulsado por roja directa por menosprecio al rival. A partir de ahí el equipo se vio obligado a bajar su presión aunque aún gozó de dos buenas ocasiones una de Paco y sobretodo una de Killo, que realizó un buen encuentro, solo ante el portero que no pudieron materializar.

Con el equipo local haciendo un gran esfuerzo por lo pesado del campo y por jugar tanto tiempo con uno menos vino la lesión de Alvaro que tuvo que ser sustituido y esto descentró al conjunto serrano que vio como a falta de 4 minutos Carpeta volvía a adelantar a los suyos y dejaba sin recompensa el gran esfuerzo del Puente de Génave y premiaba a un Ibros que, siendo superior, dio muestra de falta de ambición y conservadurismo.

Jugaron: JUANMI, RUBEN (PIJOTE 70'), LLAMAS, JOSE MANUEL, Alvaro (Lai 75'), Fernando, JOSELU, BORJA, Paco (PACO 85'), Santi (ABEL 60') y KILLO

La siguiente jornada es también una dificilisima salida al campo del Atlético Villacarrillense, un terreno de juego de césped artificial y con grandes dimensiones y un buen equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario