jueves, 14 de febrero de 2013

PUENTE GENAVE 0 - C.D. BEAS DE SEGURA 1

-->
Partido celebrado en sábado por petición del equipo rival debido a la celebración del carnaval.

Buena tarde, tiempo soleado, poca afluencia de espectadores y encuentro muy disputado que pudo ganar cualquiera de los dos contendientes.


La primera mitad el protagonismo estuvo en la banda izquierda local donde Santi y Pijote realizaron varias jugadas de toque que hicieron llegar con claridad a la meta visitante.
Destacar también a Borja en la derecha con su velocidad habitual. Pero como viene siendo tónica habitual durante toda la temporada estas ocasiones se desperdiciaron debido a la falta de remate de los delanteros puenteños.

Por parte del equipo del Beas, no disfrutaron de muchas ocasiones en esta parte y las que tuvieron las supo atajar con acierto Paco, el guardameta que actuaba por cuarta vez de titular.

En el segundo tiempo el dominio fue alterno aunque el equipo del Beas gozó de más ocasiones que el Puente. Así en una de estas el delantero centro Paco, aprovechando varios rechaces consiguió evitar la estirada del portero local y anotó el que a la postre sería el único gol del partido y que daba la victoria a su equipo.

Otra vez el Puente de Genave U.D. gozó de muchas ocasiones, algunas de ellas muy muy claras pero se repitió la mala suerte habitual.

Destacar la gran actuación de Paco que, cuando la defensa, local se quedó en tres hombres para poder dar más presión al rival, tuvo que emplearse casi como un libre.

Otros tres puntos que se escapan y que, al conseguir la victoria Chilluevar, nos relegan a la última posición de la tabla.

Jugaron: Paco, Ruben (Álvaro 83'), Llamas, Espinosa, Álvaro, Jose Manuel, Pablo (Abel 56'), Borja (David 77'), Paco, Pijote (Fernando 62') y Santi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario