jueves, 4 de abril de 2013

ARROYO DEL OJANCO 4 -PUENTE GENAVE 0


Tras cambiar el orden de los partidos a disputar y después de aplazar el partido, finalmente se aprovechó el parón de Semana Santa para disputar el derbi entre Arroyo del Ojanco y Puente de Génave.

Así tuvo lugar el pasado domingo de Resurrección a las 17 horas en el remozado campo municipal de Arroyo del Ojanco.

Poco hay que decir de este partido, en esta ocasión el resultado habla por si solo.

Malísimo encuentro el disputado por los discípulos de Susi, que vieron como en el primer minuto, en el primer acercamiento al área del equipo local ya lograban el primer gol. Y así fueron llegando los demás goles uno detrás de otro casi en cada ocasión de la que gozaban.

Por su parte el equipo visitante apenas gozó de ninguna ocasión de gol en todo el encuentro.

Poco más que añadir salvo la lesión del meta Paco que poco antes del final de la primera parte tuvo que dejar su puesto al delantero David.



Jugaron: Paco (Paco 30'), Santi, Llamas, Espinosa, José Manuel, Fernando, Pablo, Borja, Pijote (Julian 75'), David y Abel (Alvaro 60')


Con este resultado se alejan las posibilidades de poder escalar alguna posición en la tabla y queda todo pendiente para el partido que quedó aplazado contra Chilluevar en el cual está en juego la honra de no quedar en el farolillo rojo.

El siguiente encuentro es el último de liga que se disputa en nuestro campo y será contra un Tugia que ya se encuentra ascendido. Esperemos que eso nos sirva para hacer un buen encuentro y dejar un buen sabor de boca a nuestros aficionados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario