sábado, 20 de abril de 2013

El Comité de Competición de la FJF castiga al Puente Génave


“En relación con la no presentación del club “Pte. Génave UD” en el partido que debía de disputar con el “CD Chilluevar” (12/04/13), este Comité a la vista de los informes recabados (escrito enviado por la “Pte. Génave UD” (11/04/13)), ACUERDA darle el partido por perdido “Pte. Génave UD” (3 – 0), descontándonos tres puntos de nuestra clasificación general, además de imponernos multa accesoria correspondiente (según el Artículo 29.1.2.a)”. Ese era el mensaje recogido en el acta nº 26 del Comité de Competición de la Federación Jienense de Fútbol publicado el jueves.

El encuentro al que alude la nota federativa se suspendió el pasado domingo 17 de marzo en torno a la media hora de partido por las intensas lluvias caídas en el Estadio Municipal de Chilluévar. En el acta nº 23 del 21 de marzo, la Federación estipuló que debido a las inclemencias meteorológicas, se acordaba la continuación del partido en la fecha y hora que determinaran ambos clubes.
El duelo se fijó para el viernes 12 de abril pero el Pte. Génave UD no se presentó. nuestra ausencia le dio la victoria a los locales por incomparecencia del rival.El Pte. Génave UD mando un escrito a la sede de la Federación apelando y explicando los motivos de "la no presentacion" pero no ha surtido efecto. Además Del partido, hemos perdido algo más. Los tres puntos que suma el conjunto que dirige Butra, unido a los tres restados por la "multa", deja al Puente Génave como colista final del Grupo II de la Primera Provincial, en detrimento del Chilluévar que sin esa decisión hubiera ocupado el farolillo rojo. No es el único mal que nos ha acarreado el último acta de la temporada a los puenteños. El Comité de Competición también ha sancionado con 3 partidos a nuestro guardameta Juanmi por los presuntos insultos a un contrario y el menosprecio al colegiado que ocasionaron su expulsión en la jornada que cerraba el campeonato ante el CD Villanueva del Arzobispo. Así da por finalizada para olvidar en cuantos a malos resultados buena parte de estos "achacados" a las distintas  bajas ,lesiones unidos a una plantilla corta ...En cualquier caso no hay excusas y solo queda esperar a la temporada que viene para intentar mejorar el papel de esta que ha acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario