lunes, 26 de agosto de 2013

SIN FÚTBOL SENIOR EN PUENTE DE GENAVE

Puente de Genave se vuelve a quedar sin futbol senior tras su reaparición en 2010 ;Un campo anticuado, la marcha de jugadores por motivos laborales ...son varios los motivos por los que el Puente Genave UD no se ha inscrito la temporada  2013/2014 ,Sin Fútbol Senior en el pueblo nuestros jugadores demuestran su amor por este deporte y la mayoria ya que se ha buscado equipo en la comarca para la temporada 2013/14 es el caso de Fernando,Pablo y Limon que jugaran en Regional Preferente con el CDLaPuerta en la que empezaran su segunda etapa pues los 3 ya han jugado en el municipal puertense en temporadas atras,Espinosa por su parte ha fichado por el CF Arroyo del Ojanco equipo en el que jugo de 2008 a 2010 ,El CD Beas de Segura ficho a Alvaro y Borja al finalizar la temporada pasada para la disputa de la copa Subdelegado el primero continuara con ellos esta temporada en liga el segundo se ha unido al Orcera CF que vuelve a competicion este año tras el año pasado retirarse ;es el el Orceta CF el que más represetación Puenteña tendra pues al fichaje de Borja antes dicho se une el de nuestro entrenador hasta ahora Jesus Robles "Susi" ,los jugadores Abel,Llamas,Pijote,Joselu y Jose Manuel unidos a Vily portero natural de nuestro pueblo aunque nunca ha llegado a jugar en el Puente Genave UD

En el Grupo 2 de primera provincial jienense que nosotros abandonamos, . De Regional Preferente descienden el CD Rus, tras un año en categoría superior, y la UD Guarromán, que baja después de varias campañas y no estaba en este grupo desde la temporada 2007/2008, para relevar a Tugia y CD Torreperogil. Junto a ellos, regresan a la palestra del fútbol provincial tres pueblos : tras sólo un año de ausencia regresan la UD Cazorla y el Orcera CF. Después de más de quince, lo hace el Arquillos CF, donde hay mucha ilusión puesta en el nuevo equipo.El CP Huelma cambia de zona y regresa al Grupo 2 donde no competía desde la temporada 2008/2009.

El resto se mantienen: CD Villanueva del Arzobispo, Atlético Villacarrillense, Linares CF 2011, UD Chilluévar, Atlético Sabiote, CD Beas de Segura, Arroyo del Ojanco y CD Santisteban del Puerto, con la salvedad de Pozo Alcón CF, que es la nueva denominación del anterior UD Sierra del Pozo. Al ser impares, y a la espera del calendario oficial, semanalmente uno de los clubes participantes descansará.

Sin Futbol Senior en nuestro pueblo en este blog nos limitaremos a informar en la medida de lo posible de la EMD asi como otros eventos deportivos que tengan que ver con nuestra Localidad.Esperemos volver a tener futbol senior más pronto que tarde. Un buen incentivo seria una hipotetica remodelacion del campo que la aficion tanto ansia y ponerle cesped artificial para equipararnos al resto de pueblos limítrofes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario