viernes, 20 de diciembre de 2013

BALANCE EMD

Ahora que estamos inmersos en el parón invernal de las competiciones de la Escuela Municipal de Deportes vamos a realizar un repaso a como se encuentran nuestros respectivos equipos.

En la categoría de prebenjamines se han disputado dos jornadas en las cuales nuestros más pequeños han cosechado sendas derrotas. La posición en la tabla es quinto. La siguiente jornada se disputará en La Puerta de Segura el 22 de Febrero pero, en este caso, a nuestro equipo le toca descansar por lo que no entrara en liza de nuevo hasta el 15 de Marzo en Arroyo del Ojanco frente a E.M. La Puerta B.


En Benjamines también se han disputado dos jornadas de liga y en ambas nuestro equipo ha conseguido la victoria lo que lo lleva a situarse en tercera posición igualado a puntos con el primero pero con la desventaja del gol average. La siguiente jornada está prevista para el 25 de Enero en La Puerta de Segura contra E.M. Beas de Segura.

En cuanto a la categoría Alevín, al igual que las otras dos se han disputado dos jornadas en las cuales se ha dado una de cal y otra de arena lo cual lo posiciona en el cuarto lugar de la tabla. La próxima jornada será también en La Puerta de segura y el enfrentamiento es contra E. M. Beas de Segura.

En Infantil (contamos con dos equipos) tras los dos primeros enfrentamientos el combinado A ha ganado y ha perdido sus respectivos encuentros y el combinado B ha salido derrotado en los dos partidos. Así sus respectivas clasificaciones actuales son E.M. Puente A segunda posición y E. M Puente B última posición. La siguiente jornada será en Beas de Segura el 18 de Enero y los enfrentamientos son:
EM La Puerta A- EM Puente A
EM Puente B- EM Beas de Segura

Por último en Cadetes tras dos jornadas se han cosechado una victoria y un empate que sitúan al equipo en la tercera posición. El siguiente encuentro en Beas de Segura el 18 de Enero contra Orcera y contra La Puerta.

Clasificaciones y resultados aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario