jueves, 28 de agosto de 2014

TORNEO VERANO DE FÚTBOL SALA CATEGORIA INFANTIL Y CADETE EN PUENTE DE GENAVE

Como ya es habitual en estas fechas el coordinador de la EMD de Puente de Génave ha invitado a las categorías de Infantil y Cadete de la EMD de La Puerta de Segura al objeto de la celebración del citado torneo.
Hoy concretamente se ha disputado el de la categoría de Infantil en donde se impusieron en el marcador los portenses (4-6), un partido muy reñido con un toma y daca de los dos equipos cualquiera hubiera podido ganar, se crearon multitud de oportunidades de gol que fueron resueltas muy bien por ambos cancerveros y como decimos cualquiera se hubiera podido aupar con el triunfo.
Buen partido de pretemporada donde hemos podido comprobar como están nuestros pupilos de forma y se nota que que físicamente están todavía bastante limitados pero poco a poco irán cogiendo la forma.
Agradecimientos al Coordinador de la EMD de la Puerta de Segura aceptar nuestra invitación y al arbitro de la contienda por su colaboración en el torneo.Mañana dia 29 sera el turno de los cadete.Puedes ver las fotos del torneo aqui

EDITADO FOTOS DIA 29 CADETE AQUI



No hay comentarios:

Publicar un comentario