lunes, 12 de diciembre de 2011

Sierra del Pozo 1 Puente de Génave U. D. 1

Rendía visita el Puente de Génave U.D. al Sierra del Pozo en el desplazamiento más largo de la temporada. Un equipo de la zona baja de la clasificación pero que hasta el momento sólo ha perdido un encuentro en su feudo, por lo que se preveía un partido difícil y disputado como así fue.

Comenzó dominando el encuentro el Sierra del Pozo, que no se adelantó en el marcador gracias a un buen par de intervenciones de Juanmi, ya que estaba mejor aclimatado a un campo muy duro y a unos balones muy blandos que hacía difícil su manejo. Además, destacar la pobre iluminación, teniendo incluso una de las cuatro torres sólo una luz en funcionamiento, por lo que esa parte del campo estaba práctica mente a oscuras.

Poco a poco el equipo puenteño fue asentándose y a pesar de no dominar claramente es verdad que tuvo a los locales bien controlados e incluso se dispuso de una ocasión clarísima de un remate de Dani que sacó un defensa bajo palos cuando ya se cantaba el gol.

Comenzó la segunda parte con la misma tónica, con los locales buscando la portería contraria y un Puente de Génave que estuvo muy serio y contundente en defensa, realizando todo el equipo un gran trabajo y aprovechando la primera oportunidad que tuvo en la segunda parte. En el minuto 55 Rocha estuvo muy atento en una jugada en la que el portero y un defensa local no se entendieron y
puso el 0 a 1 en el marcador.

Se las prometía muy felices el equipo puenteño pero 15 minutos más tarde llegó una de las jugadas que cambió el rumbo del encuentro. En una jugada un tanto inocente Dani recibió la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado, por lo que los puenteños jugaron con uno menos todo lo que quedaba de segundo período.

No quedaba otra que apretar los dientes y defender el resultado como fuera, cosa harto difícil con el arbitraje recibido por parte de un colegiado que ya nos hizo una faena el día de Orcera. Pitó más de diez faltas al borde del área del Puente no siendo muchas de ellas e incluso pitando muchas al revés. En el minuto 80, en
una jugada por la banda de los locales en la que el balón sale por más de medio metro fuera y en la que Machado gana claramente la posición al rival, el colegiado se inventa una falta en la que tras cruzarse varios jugadores por delante de Juanmi, éste no puede ver la trayectoria del balón y los locales consiguieron el empate definitivo.

En definitiva, un punto en un campo complicado que permite continuar una racha de varios partidos sin conocer la derrota. Este próximo domingo nos enfrentamos a un rival muy difícil, el At. Sabiote, que viene de ganar en su feudo a La Puerta y que ya el año pasado dejó muy buena impresión.

Puente Génave U.D: Juanmy, Rubén, Llamas, Cortizo, Álvaro, Andresín (Machado
62'), Santi, Borja (Iván 68 ́)(Canario 78'), Dani, Rocha

No hay comentarios:

Publicar un comentario