Este domingo pasado se recibió al Sabiote, uno de los equipos punteros y que ya el año pasado dejaba muy buena impresión en los dos partidos disputados entre ambos equipos.
Un partido a priori difícil y complicado, y que se confirmó durante el transcurso
del mismo.
El encuentro discurrió durante el primer período con mayor posesión de los visitantes, pero el que tenía el control del partido era el equipo local, que con una buena colocación hacía inútiles los intentos de combinación de los visitantes, que morían en tres cuartos de cancha y propiciaban las contras del Puente de Génave, que tuvo hasta tres ocasiones clarísimas para inaugurar el marcador.
Como se suele decir, el que perdona la paga, y esto le sucedió a los locales, que poco después de iniciar el segundo tiempo vieron como en una de las pocas llegadas visitantes Juanmi hizo una salida en la que chocó con el delantero y el balón pasó por el medio colándose en la portería.
A partir de aquí tocaba remar a contracorriente y el equipo se puso las pilas encerrando al Sabiote en su terreno de juego lo que quedó de encuentro. Se pasó a jugar con tres defensores y el resto del equipo se fue hacia arriba, agobiando a los visitantes que se las veían canutas para abortar el peligro que se les venía encima.
Tanta insistencia y varias ocasiones claras después, como un balón al palo de Espinosa, los puenteños tuvieron su recompensa en el tiempo de descuento, al resolver Álvaro un barullo dentro del área tras el saque de un corner.
En definitiva, reparto de puntos que no dejaba contento a ninguno de los dos equipos.
Jugaron: Juanmi, Rubén, Llamas (José Manuel 60´), Espinosa, Álvaro, Fernando, Santi, Borja, Paco (Machado 75´), Rocha (Andresín 55´) y Abel(Iván 70)
No hay comentarios:
Publicar un comentario