Derrota del equipo puenteño en una de las salidas difíciles que quedan en la segunda vuelta, en la que presumiblemente el puntuar fuera de casa estará muy complicado ya que prácticamente todos los encuentros que quedan de aquí a final de temporada fuera del municipal puenteño son en campos de hierba y ante los mejores clasificados de la categoría.
A pesar de ello el equipo se encuentra con mucho ánimo y con muchas ganas de poner los partidos difíciles a cualquiera que sea el contrario.
Así lo demostró en Santisteban, en el que la falta de acierto fue lo único que privó
a los puenteños de traerse algo positivo de un campo que fue muy hostil y en el
que incluso al final del encuentro hubo un intento de agresión por parte del público hacia alguno de nuestros jugadores.
En el primer período el equipo no jugó mal, se intentó combinar pero las jugadas
morían antes de llegar al área rival y apenas se dispusieron de ocasiones de gol,
en cambio, los locales supieron aprovechar las que tuvieron, un magnífico derechazo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Juanmi, un penalti muy dudoso y una jugada embarullada en la que tras varios rebotes el balón entró en la portería.
Al final de los primeros cuarenta y cinco minutos un tres a cero que se antojaba exagerado ante los méritos de unos y otros.
El equipo puenteño salió en la segunda parte muy centrado e intentó seguir buscando el mismo juego que en la primera mitad, y el premio fueron dos buenos goles de Borja, uno desde fuera del área y otro de vaselina, que daban emoción al partido y más si cabe tras la expulsión de un jugador local.
El Santisteban se atrincheró y salió a la contra buscando a su mejor jugador, Pichi, que hizo un gran partido y demostró por qué es uno de los máximos goleadores de la liga a pesar de no marcar en este encuentro.
El Puente de Génave lo intentó y tuvo el empate muy cerca, sobre todo en una ocasión muy clara que Limón no acertó a aprovechar. Ya con todo el equipo
volcado, a 7 minutos del final vino el 4 a 2 definitivo en una falta escorada que se coló directamente en la portería y que sentenciaba un encuentro que tuvo una parte para cada equipo y en el que el árbitro fue el mismo que ya hizo una faena al Puente de Génave U.D. tanto en Orcera como en Pozo Alcón y que no estuvo muy acertado precisamente.
El equipo pasa página y ya piensa en el encuentro de casa de esta jornada ante uno de los colistas, el Mogón C.F., ante el que no valen relajaciones ya que en la primera vuelta fue muy difícil doblegar ha dicho conjunto y se ganó por un 2 a
1 muy ajustado.
El partido se disputará el domingo 29 a las 18:00 horas.
Jugaron: Juanmi, Rubén Teruel, Espinosa, José Manuel, Llamas, Andresín, Santi (Canario 80´), Borja (Pijote 70´), Abel (Limón 55´), Dani (Machado 65´), y Paco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario