Primer partido y primera victoria el Puente de Génave en el año que comienza y que le supone tres puntos que permiten ascender en la clasificación hasta la octava posición.
Si bien era un partido que a priori debían ganar los puenteños, mucho mejor equipo que el Chilluevar, la climatología y las dimensiones del campo hacían que el resultado fuera imprevisible.
En este terreno ya habían sufrido equipos como el Arroyo, Orcera o Villacarrillense, que consiguieron victorias mínimas y muy apuradas y a pesar del resultado el partido no fue nada cómodo. La intensa lluvia dejó un terreno de juego en el que al cuarto de hora de partido ya era impracticable el fútbol, y los dos equipos se dedicaron a hacer lo que pudieron, buscando la portería contraria
con balones largos e intentando aprovechar todas las jugadas a balón parado.
Así llegó el primer gol, en una falta botada por Álvaro fuerte y rasa que el portero local no acertó a blocar, aprovechando Llamas el rebote para inaugurar el marcador en el minuto 15. Cinco minutos después en una jugada en la que Dani, que realizó un gran encuentro, controló un balón al borde del área un defensa en su empeño de quitárselo lo introdujo en su propia portería.
Se las prometían felices los puenteños pero en un despiste llegó el primer gol local que ajustaba el resultado, aunque antes del descanso Abel aprovechó un balón suelto para llegar al fin del primer período con un tranquilizador 1 a 3.
Comenzó el segundo período de la peor manera posible, encajando un segundo tanto que daba esperanzas a los locales, pero poco después José Manuel aprovechó un balón que venía rebotado del larguero tras una buena jugada de Andresín para marcar en plancha un 2 a 4 que dejaba el partido visto para sentencia.
El Chilluevar se vino abajo tanto moral como físicamente y esto lo aprovechó
el Puente para acabar plácidamente el encuentro con un gol de Santi que ponía el 2 a 5 definitivo.
El próximo partido vuelve a ser fuera de casa y ante un rival muy difícil como va a ser el Santisteban, que ahora mismo se encuentra empatado a puntos con los puenteños en la clasificación y que cuentan con la baza de jugar en campo de hierba artificial y ante su público.
El partido se jugará este domingo 22 de enero a las 18:00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario