viernes, 10 de febrero de 2012

TORREPEROGIL 4—PUENTE DE GENAVE 0


Mal partido el disputado por el Puente de Génave U.D. en su visita a Torreperogil, aunque el resultado es más abultado de la diferencia que hubo realmente entre los dos equipos. El Torreperogil, más acostumbrado a jugar en césped, enseguida se hizo con el dominio del partido, aunque sin ocasiones claras, que precisamente tuvieron los puenteños, pero que no supieron aprovechar para adelantarse en el marcador, y ya se sabe, cuando perdonas la pagas y los locales se adelantaron por dos veces antes del descanso.

El Puente de Génave estaba desconocido, sin practicar el tipo de juego al que nos tienen acostumbrados y basándose sólo en pelotas largas que no conducían a nada. 

Comenzó el segundo tiempo y la historia fue la misma de la primera parte, varias ocasiones visitantes no aprovechadas y el Torreperogil que no perdonaba y sentenciaba el partido con un tercer gol definitivo.

Lo curioso es que a partir de aquí el equipo empezó a tocar y tocar y a jugar mucho mejor de lo que lo había hecho hasta entonces, pero era ya demasiado tarde para enderezar el rumbo y el único marcador que se alteró fue el local, que consiguió el cuarto gol en una contra que significó un duro 4 a 0.

Nueva derrota fuera de casa y ya a pensar en el partido de este domingo en nuestro campo ante el Huesa y que se disputará a las 16:30 horas, un horario ya mejor tanto para jugadores como para la afición. El equipo contrario es una incógnita, ya que ha habido desplazamientos a los que han acudido con juveniles y otros con la plantilla al completo, pero lo que no debe ocurrir es la falta de actitud que hubo el día del Mogón y salir al campo sea cual sea el rival con la mayor motivación.

Jugaron: Juanmi, Rubén Teruel, Llamas, Espinosa, José Manuel, Andresín, Santi (Pijote), Borja, Bull (Raúl Teruel), Abel (Machado) y Dani.

Desde estas líneas un saludo y buena suerte para Machado, que nos ha dejado por motivos laborales y este domingo pasado jugó su último encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario