miércoles, 22 de febrero de 2012

PUENTE DE GÉNAVE 3- HUESA 1


Partido un tanto extraño el disputado este fin de semana en el municipal puenteño. No salieron las cosas bien desde el principio, ya que el equipo visitante llegó tarde y el encuentro comenzó con media hora de retraso, con el consiguiente trastorno para público y para el equipo, que estuvo haciendo ejercicios de calentamiento durante más de cuarenta minutos. A esto hay que sumar que los locales salieron un tanto apáticos y desconcentrados, y a pesar de que se adelantaron pronto con un gol de José Manuel en la salida de un corner, el juego practicado carecía de toda fluidez y el equipo estaba perdido.

Menos mal que los contrarios presentaron un once de circunstancias, que apenas se acercó a la portería local en la primera parte si no era por errores propios de los locales, obligando a Juanmi a estar muy atento en un par de ocasiones. Espinosa logró un gol desde casi el centro del campo que ponía un 2 a 0 tranquilizador, a pesar de haber fallado un penalti anteriormente, y que llevaba con ventaja a los locales a la media parte.

Comenzó la segunda parte con la misma tónica y con el Huesa acercándose más a la portería contraria, pero poco a poco los locales fueron mejorando en su juego y cogiendo el dominio del mismo.

Entonces fue cuando llegó el gol visitante, conseguido en fuera de juego marcado por el linier, pero al que el árbitro desautorizó haciendo caso omiso de sus indicaciones.

Se le complicaba el partido al Puente, más por deméritos propios que por aciertos del contrario, y que obligaba a buscar la portería contraria para ampliar el marcador y asegurar la victoria.

Se vieron algunas jugadas bien trenzadas , pero el gol de la tranquilidad llegó de la manera más absurda y polémica. En un salto entre Limón y un jugador visitante el árbitro señaló un penalti que sólo vio él y que permitió al propio Limón lograr el 3 a 1 que ya sería definitivo.

A partir de aquí los jugadores visitantes perdieron los papeles y dos de ellos fueron expulsado, por lo que el encuentro ya no tuvo más historia.

Este próximo domingo visitamos al Tugia, con la esperanza de sacar algún resultado positivo que afiance la posición en la tabla. El partido se disputará a las 17:00 horas. Como ya sabéis, el resultado, alineaciones e incidencias del encuentro podréis consultarlos en este blog un par de horas después de haber concluido el encuentro.

Jugaron: Juanmi, Rubén, Llamas, Espinosa, José Manuel, Andresín (Canario 70'), Santi, Pijote (Raúl 45'), Paco, Limón y Abel (Bull75')


No hay comentarios:

Publicar un comentario