miércoles, 22 de febrero de 2012

TUGIA J.L 3—PUENTE DE GENAVE U.D.1


Nueva derrota del equipo puenteño en una nueva salida, que le deja en la décima posición con 31 puntos y se aleja un poco de los puestos principales de la tabla.
El partido se disputó en Peal de Becerro contra el Tugia, un equipo de los primeros de la clasificación y con aspiraciones de subir de categoría en esta temporada. Los puenteños plantearon el partido a la defensiva ante un equipo superior y también ante el aluvión de bajas de sus delanteros, unos por sanción y otros por enfermedad.


Los locales dominaban el juego pero el Puente estaba muy bien situado en el terreno de juego y cerraba muy bien los espacios, por lo que dicho dominio era ficticio e infructuoso. A pesar de ello las ocasiones fueron llegando, aunque el primer gol se produjo tras un rechace con la mala suerte de que cayó en los pies del delantero local y que este no desaprovechó.
Así concluyó la primera mitad y comenzó la segunda, en la que jugó un papel especial la actuación arbitral. El 2 a 0 vino de una falta sacada rápidamente por los locales, nada reprochable si no hubiera sido porque la ejecución de la misma se produjo muy lejos de donde realmente sucedió y por ello pudieron aprovechar el factor sorpresa. A renglón seguido el portero local deja escapar un balón y Andresín se le adelanta, provocando que este llegue tarde y se lleve a nuestro jugador por delante. Donde todo el mundo reconoció el penalti, incluido el linier y los contrarios, el árbitro se hizo el sueco.
Posteriormente José Manuel aprovechó un rechace del guardameta en una falta sacada por Espinosa para colocar un 2 a 1 que hacía albergar posibilidades de sacar algo positivo, pero a continuación los locales aprovecharon un saque de falta, que no existió, para poner el 3 a 1 final.
Jugaron: Juanmi, Rubén Teruel, Llamas, Álvaro, Espinosa, José Manuel, Andresín, Santi, Borja (Berzosa), Abel (Bull) y Canario (Pijote).

No hay comentarios:

Publicar un comentario