viernes, 2 de marzo de 2012

PUENTE DE GENAVE U.D. 2 ORCERA C.F. 0


Una victoria muy importante la lograda este fin de semana ante los vecinos de Orcera, ya que permiten distanciarse de éstos y conseguir un colchón de cuatro puntos en la clasificación de cara a terminar la temporada por encima de ellos. Además permite continuar con una racha impresionante en casa, en la que no se ha perdido todavía ningún encuentro, siendo el único equipo de la categoría que lo ha logrado junto al Sabiote, ya que el otro era La Puerta y perdió este fin de semana ante el Rus en su estadio.

El partido de este domingo fue muy táctico y poco atractivo para el espectador, en un encuentro en el que el dominio del balón lo tuvo el Orcera pero el control del partido lo tuvieron los locales. El Orcera tocó mucho y bien el balón en el centro del campo, ya que tienen en él a buenos jugadores como Oscar, Lucha o Francis, pero cuando esta circulación llegaba a tres cuartos de campo los locales cerraban muy bien los espacios y no encontraban la manera de penetrar en la defensa. Ante esta impotencia los visitantes recurrieron a los tiros desde fuera, pero con muy poco acierto y Juanmi tuvo poco trabajo y bien solventado. El Puente se dedicó a esperar al contrario e intentar aprovechar sus ocasiones y así fue, logrando dos goles a balón parado en el primer tiempo a través de sendos cabezazos de Dani y Llamas.

La segunda parte comenzó con la misma tónica, el Orcera desesperándose en buscar la manera de llegar a la portería contraria y el Puente esperando pacientemente disponer de sus opciones a la contra. Así estuvo a punto de llegar el tercer gol, en un par de ocasiones que Paco no acertó a culminar y que hubieran finiquitado el partido, pero que se complicó aún más con una expulsión un tanto rigurosa de este mismo jugador. 

Para entonces Susi ya había realizado un par de cambios para reforzar el medio campo, que cogió aire y mantuvo a raya a los visitantes en todo momento. El equipo siguió muy bien plantado y cuajó seguramente el partido más serio y eficaz de la temporada.

Jugaron: Juanmi, Rubén, Álvaro, Espinosa, Llamas, Andresín (José Manuel 67´), Santi, Abel (Pijote 73´), Bull (Limón 55´), Dani (Canario 77´) y Paco.

Este fin de semana salida muy complicada al campo del segundo clasificado, el Rus, equipo que se está jugando el ascenso junto al Tugia y al Sabiote, y que viene de ganar en La Puerta. El encuentro se disputará el domingo a las 16:45 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario