jueves, 8 de marzo de 2012

RUS C.D. 3 —PUENTE DE GENAVE 0


Nueva salida y otra derrota del Puente de Génave U.D., al que le va a ser muy difícil puntuar fuera de casa en lo que queda de segunda vuelta visto lo visto.

El contrario era un buen equipo, el Rus, y además se está jugando con Tugia y Sabiote la segunda plaza que da el ascenso de categoría, pero no debe de servir de excusa para el pobre partido disputado por los puenteños. Un equipo que fuera de su campo baja su rendimiento de forma alarmante y que no se parece en nada al que disputa sus partidos en casa. Si bien es verdad que nuestro equipo está atravesando una pequeña crisis de juego, ya que las cosas no acaban de salir bien en estos dos últimos meses y se nota la falta de frescura, sobre todo a la hora de organizar el juego de ataque.

Aun así se dispusieron, sobre todo en el segundo tiempo, de ocasiones para por lo menos maquillar un poco el resultado, pero la falta de efectividad fue patente, al contrario que los ruseños, que si bien dominaron el partido, encerraron al rival y dispusieron de numerosas ocasiones, marcaron sus goles aprovechando errores muy puntuales de los jugadores puenteños.

En resumen, mal partido y mal resultado y toca recapacitar y pensar en el próximo partido, derbi por todo lo alto ante nuestros vecinos del Arroyo del Ojanco, y en el que el equipo debe dar un paso adelante y demostrar que lo sabe hacer mucho mejor de lo que está dando a entender en los últimos encuentros.

Jugaron: Juanmi, Rubén Teruel (Iván 75´), Llamas, Álvaro, Espinosa, José Manuel, Andresín (Bull 35´), Santi (Pijote 80´ ), Borja, Abel (Canario 55´) y Dani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario