Este fin de semana se puso fin a la racha que mantenía el Puente de Génave, que hasta ahora no había perdido ningún partido en casa y que se rompió ante el rival menos deseado, como es el Arroyo del Ojanco.
Fue un encuentro muy aburrido, con mucho respeto entre los dos equipos del que resultó un partido sin apenas ocasiones de gol y con muchas imprecisiones y muy poco juego.
El resultado final de 0 a 1 premió en exceso el esfuerzo realizado por los visitantes, que lograron este tanto en su segundo y último disparo entre los tres palos .A partir de aquí los locales se fueron al ataque pero no supieron aprovechar los acercamientos al área visitante y terminaron por perder el encuentro.
Destacar el buen ambiente que se vivió en el municipal puenteño, que registro una entrada próxima a los trescientos espectadores y en el que, a pesar de la rivalidad existente, el encuentro discurrió sin incidentes tanto fuera como dentro del terreno de juego. Solamente reseñar el susto que dio un jugador del Arroyo que tuvo un pequeño desvanecimiento en un choque fortuito pero del que se fue recuperando poco a poco.
Este domingo el equipo viaja a Cazorla, 17:30 horas, para disputar un encuentro ante un contrario que tiene muchos problemas y que es una incógnita en cuanto a los jugadores de los que dispondrá para este partido.
Nota: El equipo del Mogón ha abandonado la competición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario