miércoles, 23 de octubre de 2013

Comienza la Liga de Futbol 7 de EMDs

EL SÁBADO 26 DE OCTUBRE SE PONE EN MARCHA LA XVI LIGA COMARCAL DE
FÚTBOL-7 EN LA SIERRA DE SEGURA.

La Asociación para el Desarrollo Rural de La Sierra de Segura, a través del Área de Deportes y en colaboración con el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Jaén y los Ayuntamientos de la Comarca, organizan la XVI Liga Comarcal de Fútbol-7 en la Sierra de Segura, para las categorías mixtas de pre-benjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes.

Las 18 jornadas programadas para la temporada 2013-14, comienzan el sábado 26 de octubre en Santiago de la Espada.

Esta competición se desarrollará los sábados por la mañana, por sistema de concentración de los equipos convocados en un mismo municipio; con la participación de 42 equipos, (alrededor de 500 niños/as) de las categorías de Pre-benjamines (ocho equipos), Benjamines (nueve equipos), Alevines (diez equipos), Infantiles (nueve equipos) y Cadetes (seis equipos).
Llegados de los municipios de Arroyo del Ojanco, Beas de Segura, Génave, La Puerta de Segura, Puente de Génave, Santiago-Pontones, Segura de la Sierra, Siles, Torres de Albanchez y Villarrodrigo. Además de estos municipios participan niños/as de Benatae y Hornos de Segura.

Para más información puedes ponerte en contacto con el Área de Deportes de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura en los teléfonos 953482131 y 690625856 - plaza@tecnosegura.com

Descarga:
Atentamente:
Francisco M. Plaza Martínez(Gestor Deportivo Comarcal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario